4/03/2006

¿POR QUÉ SIEMPRE SONRIES?

Esa pregunta me la hizo una persona este fin de seman, pero hay más gente en mi vida, en mi entorno... gente que me conoce más o menos... gente con la que he compartido semanas o varios años que en algún momento de mi vida me han hecho esa misma pregunta...
Gente que sabía que en algún momento (ese momento) yo he estado mal en el fondo, pero a pesar de todo he respondido a los demás con sonrisas...
Es curioso y no sabría decir por qué, pero yo soy así... simplemente me sale...
Seguramente será porque tenemos todo el tiempo del mundo para estar tristes (y más aún con la sociedad y el mundo en que vivimos), así que para que vamos a estar tristes si podemos sonreir...
Además a mi me encanta estar de buen rollo (tb hubo una persona que me dijo eso una vez y ahora la usa siempre que me ve triste y consigue arrancarme una sonrisa... porque sabe que es cierto).
Bueno, a lo que iba...
· Tenemos todo el tiempo del mundo para estar tristes y llorar... pero nunca sabes si mañana vas a poder sonreir...
· La vida son 2 dias... si te pasas 1 dia triste o llorando habrás desperdiciado media vida...
· Además siempre es más agradable ver una sonrisa que una cara amargada y...
· Bueno, el día de mañana moriremos y a mi personalmente me hará más feliz morir sabiendo que he sido feliz, que he hecho feliz a la gente y que he estado sonriendo siempre que he podido...

MORALEJA: Vive la vida como si fuera el último, nunca sabes que te va a pasar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola beritinga tia que esto esta genial ehhh no se como di con esta direccion igual me la mandaste por correo si eso creo jejej y eso que de vez en cuando entro y le echo un vistazo a ver que comentas y que esta muy bienn, a ver cuando vienes ehh que te examos de menos y traete tmb al chocolatito que es muy majeteee bueno tia ah por ultimo que sales wapisima en las fotos eh muchos besicos wapa

chusika

Anónimo dijo...

xoxeteeeeeeeeee!!! k soy tu beica!!!! nada decirte k e entrado para ver si habias puesto cosas nuebas y desde la ultima vez a esta... esto va muy bien, enorabuena tia por tu trabajo y por ser como eres, nunca dejes de sonrreir pork nunca sabes kien podra añorar una de tus sonrrisas.. un buen amigo k tu y yo conocemos me dijo un dia k todo era mas simplre y sencillo de lo k creemos, y eso me dio k pensar y es cierto. estamos aki de paso para k preocuparnos por tonterias. te kiero mucho nena!!!! xDDD

beRiTiNGa_WiNGa dijo...

muxas gracias majisimas por vuestros animos y vuestro apoyo!
ya sabeis ke si kereis ke hable d algo en especial decidmelo!
un besazo mu grande!!