4/03/2006

YO, BERIT



Bueno, para los que no me conozcan me presentaré (aunque creo qu todos los que visitais esta página ya me conocéis).
Me llamo Berit (nombre sueco, significa "Alianza" en hebreo), tengo 21 años (nací el 20 de Septiembre de 1984) y vivo en Zaragoza.
Estudié un CFGS de Imagen, ahora estoy en paro aunque sigo haciendo cursillos del INEAM y también me estoy sacando el carnet de conducir.
Me gusta el anime y el manga, dibujar, hacer fotos (será por algo, jejeje), tirarme en el parque con los colegas sin hacer nada, salir de juerga los findes (me apunto a un bombardeo si hace falta) y eso... salir, beber, el rollo de siempre.
De música me gusta el "Metal", Heavy, Rock y algún que otro grupo suelto como el maestro Sabina, Estopa, Manolo García...
Estudié en un colegio de monjas de pequeña, tal vez sea por eso que salí aborreciendo la religión y en fin... ahora me considero atea (jijiji) y roja (de izquierdas, no es que sea de colores, jajaja!).
Además me considero una chica un poco rara: me encantan los atrapasueños, el incienso, suelo vestir casi siempre de nagro, creo en los espíritus y ... sí, por qué no? Tb creo en que hay vida en otro planeta (no m refiero a que creo que hay marcianitos verdes de esos que salen en las pelis americanas degradando la Tierra a pedacitos, no...).
No sé qué más contaros, creo que como presentación está bastante bien, no? De todos modos ya sabeis... si os surge cualquier cosilla... Dejadme vuestro comentario!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola perrillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; que toy en clase toda aburrida y e visto tu blog.mola mucho, sobre todo la carita de buena ke pones, jeje. por cierto, se te a olvidao contar tu vida en el corona...con nuestro gran amigo jaimito...bueno, ke ya me diras como se hace esto de los blog, ke yo tbn kiero!!!besikos

Anónimo dijo...

WENAS SOY T PRIMICA, ESTAS MU GUAPA EN LAS FOTOS Y NOSE Q PONERTE ASI Q BESIKOS Q TE QIERO MUXO MUXO. Y GRACIAS POR TS CONSEJICOS. MUAK TQM

Anónimo dijo...

Las fotos son cojonudas, parece que eres hasta buena persona y todo, je je je je ;P
Espero verte en el infierno dentro de poco...
Aullidos desde el olvido...

Anónimo dijo...

hola cariño soy la beica, mira te escribo aki, no para comentar sobre lo k he leido; si no; para porponerte un devate en tu pagina pero abierto por ti. pork no hablas sobre esta mierda de sociedad y k soluciones se pueden poner para k esta mierda de mundo... en el k nos estamos conviertiendo no yegue a su meta?? es una sujerencia si te interesa ya sabes un besazo cariño.tkm